Instalación de aire Acondicionado en Granada 

Aire Acondicionado

La instalación de aire acondicionado en Granada es uno de los servicios que te ofrecemos en Hermanos Fernández Multiservicios y, en la actualidad, uno de los más demandados para que tu casa tenga servicios relacionados con el calor y el frío tanto en invierno como en verano.

Aire acondicionado

Si quieres saber más sobre la instalación del aire acondicionado contacta con nosotros

Servicios

En nuestra empresa disponemos de los mejores profesionales para llevar a cabo tu instalación de aire acondicionado en Granada junto con el mejor mantenimiento. Por eso la instalación básica incluye la fijación de la unidad interior que se va a poner en la pared y también de la unidad exterior que se va a instalar en un lugar determinado.

Junto a ello, la conexión de carácter frigorífico que une ambas unidades hasta una medida determinada, además de la instalación de todo el cableado que une las dos unidades hasta la medida determinada y la manguera de condensado con una medida un poco superior a las dos conexiones anteriores.

Otra parte importante de la instalación básica es el cable eléctrico desde el aparato hasta el enchufe que esté más cerca, al igual que las distintas comprobaciones que se hacen en el aparato. Como por ejemplo los parámetros, el circuito frigorífico, la instalación y el funcionamiento. En definitiva, todo lo que tiene que ver con los soportes para fijar ambos cajetines y la explicación del propio funcionamiento.

También tenemos el servicio de mantenimiento del propio aire acondicionado en Armilla, en el que nuestros profesiones te darán los consejos para que no tengas problemas con tu aparato y que lo puedas utilizar de la mejor forma posible y durante el mayor tiempo posible.

Si quieres saber más sobre la instalación y el mantenimiento del aire acondicionado en Armilla, solo tienes que contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte, te esperamos!

Si tienes problemas con tu aire acondicionado, ¡ven a vernos! ¡Te ayudaremos!

© 2019 Hermanos Fernández Multiservicios Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital